Nuestra Historia

"Perseguimos nuestros sueños, alcanzamos profesionalismo"

Card image

Nuestro servicios desde 2007

Nuestra Historia:

Nuestra convicción siempre fue clara!

Ayer comence esta empresa teniendo una visión: hoy somos 'Bit Rojo' - una marca, un espacio, un servicio, una entidad, una metodología en consultoría entre las diversas tecnologías de la información actuales y tu empresa. Nosotros nos encargamos de traducir y mejorar todos aquellos desafíos con soluciones sencillas y que le den un impulso a tu marca en internet para que pases del estado 'Off-Line' al 'On-Line'.

Tenemos el poder del entorno web para producir medios digitales.

Hoy tenemos una serie de acontecimientos y requerimientos en una cultura tecnológica llena de oportunidades al alcance de nuestras manos.

Nos enfocamos en impulsar Emprendedores, Startups y PyMES mediante su primer sitio Web.

Esta es nuestra línea en el tiempo:
  • Inicia nuestro servicio
    Diciembre 2007

    Incorporamos e impulsamos mediante nuestros primeros desarrollos a Emprendedores ubicados en la ciudad Veracruz, México.

  • Haciendo negocios
    Junio 2011

    Desarrollamos y firmamos una estrategia comercial con uno de nuestros clientes/asociados para la incorporación de nuestros servicios en Veracruz, Xalapa, Cordoba, Orizaba.

  • Estableciendo metas
    Octubre 2013

    Realizamos una inversión para adquirir un espacio físico en donde nuestros prácticamentes en desarrollo web pudieran incrementar sus conocimientos.

  • Generando tendencia
    Julio 2015

    Obtenemos la certificación para poder desarrollar aplicaciones web para otorgar valor agregado en el control de las ventas de nuestros clientes.

  • Primer nombre
    Enero 2016

    Por un periodo de tiempo obtuvimos el nombre de 32bitsMéxico.com el cual fue cambiado por nuestra marca y nombre actual 'Bit Rojo'.

  • ¿Porque Bit Rojo?
    Septiembre 2016

    Por Bit, que es la unidad mínima de información, que puede tener solo dos valores (cero o uno), nos consideramos el primer eslabón de una gran cadena de información y tecnología. Y Rojo, por representar la energía, la fuerza y la pasión por nuestros servicios.

¿Necesitas un plan digital para internet?

Bit Rojo

Día a día construimos un servicio tecnológico de calidad. Nuestro enlógan "Crea lo que sueñas", identifica nuestra metodología de trabajo enfocada hacia las necesidades y soluciones de nuestros clientes.